Por favor, como dice ironic es importante que todo el team este mañana martes en la tarde o noche, es algo urgente de que tenemos que hablar, muchas cosas estan pasando y nadie dice nada, alaoz.
Esta es una discusión para el tema [CS] Cbble en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Por favor, como dice ironic es importante que todo el team este mañana martes en la tarde o noche, es ...
Página: 4
Por favor, como dice ironic es importante que todo el team este mañana martes en la tarde o noche, es algo urgente de que tenemos que hablar, muchas cosas estan pasando y nadie dice nada, alaoz.
isn KAN SMIRNOFF :evil:
OMG!! :cry: :cry: , no puedo creerlo, ya sabia que valia la pena soñar, bueno agradezco a Michel por darnos esa confianza y oportunidad de demostrar que somos buenos en lo que hacemos, ya veran en la WCG y EWGC. :D:D
pd. 1 so la hora pe amiwo :p
pd1. ahora no ahi excusas, tenemos que entrenar si o si chicas ;) ;)
Nos vemos mañana en el cuadrangular, temprano plz.
OneBulletLeft
Joao A.
Estaremos ahi puntuales no te preocupes.
Team Cbble @ Hz.
snider no te olvides de mi hw @ hoy a las 4 ..
Zerph1X
y tambien lleven una pastilla d panadol... y otra antistrees, en especial para ti snideR no vaya ser q pierdas el control de nuevo xD.
hola amigos se apuntan a nuestro cuadrangular el sabado 11am en drago, cualquier cosa les dejo nuestro link [CS] Team @ Dot com
atte. team dotcom
NEEDFRAGZ Lil'meko
Los reyes del milenio - De nuevos a viejos - D' otra manera - La Pelicula
Mente Maestra - kien contra mi - El Sobreviviente - Pal mundo - Mi vida
Los vakeros - Tomando el control - Los Extraterrestres - Otra dimension
ya saben hoy a las 4 en hz puntuales peruanos =D
atte: instiNct
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
a papa le gustaria verlos dando wenos fragz x lo tanto este domingo tienen la oportunidad en DK cuadrangular a las 12 ... confirmen en nuestro thread!!!
Atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Se apuntan para el cuadrangular en Dragonet de 4 a 8 !!
Porfavor confirmar en nuestro topic!!
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo